Solucionando problemas!!

Hola a todos!!

Espero que estén disfrutando de las fiestas!!

Bueno, dejo este pequeño comunicado para pedir perdón por la desaparición de las imágenes en algunos diseños. Se me había olvidado de que ayer vencía mi año y además tengo algunos correos retrasados (no me ha dado tiempo para leerlos todos, no me había enterado)  pero ya está arreglado.

Si algunos blogs siguen con problemas que me avisen!!

Lo siento y besos!!

0 mordisco/s:

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011