Hold My Hand
Hum.. quizás se podría decir que la canción de hoy sería.. Mil euros!!! Por que fue lo más oído esta mañana... Por cierto muchas felicidades a los afortunados. ^^
Pero voy a dejar está canción que a mi me encanta y que además tienes cierto espíritu navideño ^^
Hold My Hand
So if you just
hold my hand
Baby i promise that i'll do all i can
Things will get better if you just hold my hand
Nothing can come between us if you just hold my hand















3 mordisco/s:
Es preciosa, a mi también me gusta
;D
no la conocia¡¡y es una pasada
Feliz 2011¡¡chicas¡¡¡un abrazo enorme¡¡
Publicar un comentario