Hold My Hand

Hum.. quizás se podría decir que la canción de hoy sería.. Mil euros!!! Por que fue lo más oído esta mañana... Por cierto muchas felicidades a los afortunados. ^^
Pero voy a dejar está canción que a mi me encanta y que además tienes cierto espíritu navideño ^^
Hold My Hand
So if you just
hold my hand
Baby i promise that i'll do all i can
Things will get better if you just hold my hand
Nothing can come between us if you just hold my hand


3 mordisco/s:

Jen 23 de diciembre de 2010 a las 0:28  

Es preciosa, a mi también me gusta

;D

Miss_Cultura 23 de diciembre de 2010 a las 23:56  

no la conocia¡¡y es una pasada

Miss_Cultura 1 de enero de 2011 a las 23:52  

Feliz 2011¡¡chicas¡¡¡un abrazo enorme¡¡

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011