Bella y bestia son...

Recordando viejos tiempos..
Me encanta la bella y la bestia.. (L)


Cierto como el sol que nos da calor
No hay mayor verdad, la belleza está
En el interior...




1 mordisco/s:

Miss_Cultura 21 de diciembre de 2010 a las 21:03  

madre mia¡¡¡¡que viejos tiempos¡¡¡pero la cancion tan linda como siempre¡¡¡¡es fantastica¡¡Bella y bestia son

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011