Bella y bestia son...
Recordando viejos tiempos..
Me encanta la bella y la bestia.. (L)
Cierto como el sol que nos da calor
No hay mayor verdad, la belleza está
En el interior...
No hay mayor verdad, la belleza está
En el interior...
Recordando viejos tiempos..
Me encanta la bella y la bestia.. (L)
1 mordisco/s:
madre mia¡¡¡¡que viejos tiempos¡¡¡pero la cancion tan linda como siempre¡¡¡¡es fantastica¡¡Bella y bestia son
Publicar un comentario