Written In The Stars

Hola otra vez!!
Espero que estén pasando unas felices fiestas.
Os dejo una canción que no me saco de la cabeza, espero que os guste tanto como a mi.
(Lo sé, había dejado abandonada la sección xDD)


Written In The Stars


Oh written in the stars
A million miles away
A message to the main
Ooooh
Seasons come and go
But I will never change
And I’m on my way





3 mordisco/s:

Miss_Cultura 21 de diciembre de 2010 a las 0:01  

bonito¡¡¡¡¡;)es fantastico

Judith 21 de diciembre de 2010 a las 11:10  

Hola linda !
no sigo a esta banda pero el tema esta muy bueno en verdad !
kisses ^ ^

Anais Serna 21 de diciembre de 2010 a las 16:29  

esta canción me encanta!! la oí un dia en MTV pero no sabia ni el artista ni nada y me pasaba como a ti que no podia quitarmela de la cabeza!!

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011