Written In The Stars
Hola otra vez!!
Espero que estén pasando unas felices fiestas.
Os dejo una canción que no me saco de la cabeza, espero que os guste tanto como a mi.
(Lo sé, había dejado abandonada la sección xDD)
Written In The Stars
Oh written in the stars
A million miles away
A message to the main
Ooooh
Seasons come and go
But I will never change
And I’m on my way
Oh written in the stars
A million miles away
A message to the main
Ooooh
Seasons come and go
But I will never change
And I’m on my way















3 mordisco/s:
bonito¡¡¡¡¡;)es fantastico
Hola linda !
no sigo a esta banda pero el tema esta muy bueno en verdad !
kisses ^ ^
esta canción me encanta!! la oí un dia en MTV pero no sabia ni el artista ni nada y me pasaba como a ti que no podia quitarmela de la cabeza!!
Publicar un comentario