Resultados!!

Primero dar las gracias a todos los que participaron en el primer concurso del blog,  (espero que sea el primero de unos cuantos ^^)

He decidido escoger a 2 ganadores, aunque tendría que decir 2 ganadoras:

- Judith de Zona Exentrica
- Hermione de Mi mundo a la Sombra

Felicidades chicas y gracias por participar. Ya os he mandado e-mail ^^

Bueno, nada más, aunque me queda avisar de que Lu está acabando con las imágenes del siguiente diseño 'editable'  al final lo hemos cambiado un poco xDD

Saludos y cuidense!!

3 mordisco/s:

Carol 27 de noviembre de 2010 a las 17:08  

Felicitaciones chicas! =)

Jen y Lu felicitaciones por sus diseños tan bonitos, seguiré pendiente de ellos ^^

HERMIONE 27 de noviembre de 2010 a las 19:37  

ohhh muchisimas gracias Jen! ya te conteste al mail. muakkk

Judith 27 de noviembre de 2010 a las 23:41  

WOW!! Super gracias !!
ya he recibido el mail y en un ratito te envío la respuesta !!!
muchas gracias nuevamente y felicidades a Hermione!
buen fin de semana !!
kisses ^ ^

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011