Resultados!!
Primero dar las gracias a todos los que participaron en el primer concurso del blog, (espero que sea el primero de unos cuantos ^^)
He decidido escoger a 2 ganadores, aunque tendría que decir 2 ganadoras:
- Judith de Zona Exentrica
- Hermione de Mi mundo a la Sombra
Felicidades chicas y gracias por participar. Ya os he mandado e-mail ^^
Bueno, nada más, aunque me queda avisar de que Lu está acabando con las imágenes del siguiente diseño 'editable' al final lo hemos cambiado un poco xDD
Saludos y cuidense!!















3 mordisco/s:
Felicitaciones chicas! =)
Jen y Lu felicitaciones por sus diseños tan bonitos, seguiré pendiente de ellos ^^
ohhh muchisimas gracias Jen! ya te conteste al mail. muakkk
WOW!! Super gracias !!
ya he recibido el mail y en un ratito te envío la respuesta !!!
muchas gracias nuevamente y felicidades a Hermione!
buen fin de semana !!
kisses ^ ^
Publicar un comentario