De regreso!!

¡Hola a todos!

¿Qué tal?
Espero que hayan tenido unas lindas vacaciones y una buena entrada de año. Bueno solo me paso a informar de que estamos de regreso y nos ponemos manos a la obra con todo lo que tenemos pendiente.
Excusarnos de no avisar con antelación de nuestra falta pero ya estamos aquí de nuevo.
Contestaremos a todos los mensajes con la máxima rapidez posible.
¡¡Saludos!!

4 mordisco/s:

IzamaRi 17 de enero de 2011 a las 18:11  

Que bueno que ya estes de regreso Jen.
Ya se te extrañaba.
Besos wapa

Annie 17 de enero de 2011 a las 19:58  

que bueno q estes de vueltaa!
me encantan tus diseños!! *-*
sabé que si llegás a tomar pedidos ahi voy a estar yo apuntandome de cabeza! jajja x)

¡saludoos!

Daniela Marconi 19 de enero de 2011 a las 18:52  

hola que bueno que regresaron ,la verdad yo mande un mail para una de las plantillas besos

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011