Noticias varias (diseño & ¿concurso?)
Bueno dejo el mensaje rápido.. (debería estar estudiando)
- La siguiente plantilla/diseño está en proceso, he preparado el código y tengo a mi compi/amiga/incordio (desde el cariño xDD) con las imágenes ^^
Eso si va a ser un diseño editable.. ya explicaremos esto mas adelante ^^
- Es siguiente y último punto es que estamos cerca de los 200 seguidores y estamos pensando en algo para celebrarlo.. aún no lo tenemos todo pensado pero quizás haya un concurso y dos o tres de los acertantes y ganadores tengan diseño exclusivo, les haremos diseño (pues es a lo que nos dedicamos aquí xDD) Pero esto se sabrá a su debido tiempo que todavía faltan 3..
Saludos y pasen un lindo finde!















2 mordisco/s:
uno mas¡¡y 200¡¡¡felicidades¡¡¡
Oh eso me parece genial aunque yo ya tomé su primer diseño libre claro que me animaría a participar!
Felicidades por esos 200!!!
Publicar un comentario