Noticias varias (diseño & ¿concurso?)

Bueno dejo el mensaje rápido.. (debería estar estudiando)

  • La siguiente plantilla/diseño está en proceso, he preparado el código y tengo a mi compi/amiga/incordio (desde el cariño xDD) con las imágenes ^^

Eso si va a ser un diseño editable.. ya explicaremos esto mas adelante ^^

  • Es siguiente y último punto es que estamos cerca de los 200 seguidores y estamos pensando en algo para celebrarlo.. aún no lo tenemos todo pensado pero quizás haya un concurso y dos o tres de los acertantes y ganadores tengan diseño exclusivo, les haremos diseño (pues es a lo que nos dedicamos aquí xDD) Pero esto se sabrá a su debido tiempo que todavía faltan 3..

Saludos y pasen un lindo finde!

2 mordisco/s:

Miss_Cultura 13 de noviembre de 2010 a las 23:43  

uno mas¡¡y 200¡¡¡felicidades¡¡¡

Athena Rodríguez 14 de noviembre de 2010 a las 1:23  

Oh eso me parece genial aunque yo ya tomé su primer diseño libre claro que me animaría a participar!

Felicidades por esos 200!!!

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011