Leyendo Canción de Fuego y Hielo - Reseña de Juego de Tronos
-
Hace poco inicie con el reto de leer la tan famosa Saga de George R.R.
Martin, Canción de fuego y hielo, empezando con su libro “Juego de Tronos”,
el cua...
Hace 8 meses
















4 mordisco/s:
Te quedó super bien Jen
Hola y estos diseños no puedes facilitarnoslos??? Te quedó super!!!
Jen, te ha quedado precioso el diseño del blog.
Como siempre, un exelente trabajo.
besos wapa
Gracias chicas y Athena ya lo tienes en descarga ^^
Publicar un comentario