Primer Diseño Libre



Aquí dejo el primer de espero unos cuantos diseños ^^. Como podéis observar es de 3 columnas (dos barras laterales  y una zona post) En tonos marrones rosas y violetas a juego con el cabecero.

LO HEMOS QUITADO DEBIDO A LA FALTA DE RESPETO POR NUESTRO TRABAJOS. 

Saludos!!

4 mordisco/s:

Athena Rodríguez 4 de noviembre de 2010 a las 23:36  

Hola y estos diseños no puedes facilitarnoslos??? Te quedó super!!!

IzamaRi 5 de noviembre de 2010 a las 5:17  

Jen, te ha quedado precioso el diseño del blog.
Como siempre, un exelente trabajo.
besos wapa

Jen 5 de noviembre de 2010 a las 19:19  

Gracias chicas y Athena ya lo tienes en descarga ^^

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011