Nueva sección y canción
Hola!! Qué tal todos??
Siguiendo ordenes de Jen xD voy a poner algo.
Más que poner será crear una sección diaria de música. Intentaré subir algo todos los días si no crearé en un futuro (lo más seguro es que sea un futuro próximo, muy próximo) la edición avanzada de la sección con un día a la semana de música pera con una canción para cada día la semana, como me enrollo)
Hoy esta es mi canción;

Se apagó la llama.
Como hipnotizados por esta costumbre,
hemos decidido vivir la rutina,
de seguir durmiendo en la misma cama.
Pero la verdad es que tenemos miedo,
y sin darnos cuenta estamos compitiendo,
para ver quien dice la última palabra.
Y no queremos ser sinceros,
y aceptar que ya no queda nada.
Que ya no existe la ilusión de despertar
juntos cada mañana.
Y que los días se nos van
en no mirarnos a la cara,
para poder disimular,
como si nada nos pasara.
Pero no es verdad.
¡Qué se apagó la llama!
El fuego que quemaba…
Ya se acabó la magia que nos envolvía,
nuestro amor se terminó.
Así como si nada
y tanto que te amaba.
Ya se apagó la llama,
ya no hay ni cenizas.
Nuestro fuego se extinguió.
Ya todo se acabó.
hemos decidido vivir la rutina,
de seguir durmiendo en la misma cama.
Pero la verdad es que tenemos miedo,
y sin darnos cuenta estamos compitiendo,
para ver quien dice la última palabra.
Y no queremos ser sinceros,
y aceptar que ya no queda nada.
Que ya no existe la ilusión de despertar
juntos cada mañana.
Y que los días se nos van
en no mirarnos a la cara,
para poder disimular,
como si nada nos pasara.
Pero no es verdad.
¡Qué se apagó la llama!
El fuego que quemaba…
Ya se acabó la magia que nos envolvía,
nuestro amor se terminó.
Así como si nada
y tanto que te amaba.
Ya se apagó la llama,
ya no hay ni cenizas.
Nuestro fuego se extinguió.
Ya todo se acabó.















1 mordisco/s:
Wow esta no la conocía tiene una letra extremadamente buena. Saludos y por cierto, la imagen del blog esta mucho mejor, besos :D
Publicar un comentario