Premios

Bueno aquí dos premios otorgados por Iza, así que muchas gracias y como siempre te digo un placer. Cualquier cosa ya sabes donde estoy.



1- Si estuvieses en el cielo, ¿qué te gustaría llevar allí?

Hum... que me gustaría llevar.. nada supongo.. quiero decir, ya no creo que suba.. mas bien bajaré xDD pero si ocurre y subo, pues no se supone que tendré allí de todo xDD Es el cielo¿no? xDD



2 - Decir tres cosas que te hacen andar por las nubes

  • Una calse aburrida.. ¿a quién no le ha pasado? Mejor "desconectar" que seguir escuchando al pesado de turno xDD
  • La comida de mamá... ¡Mamáaaaa! Dioses, quien me iba a decir que la iba a echar de menos... hum.. solo el pensar en el rico sabor de sus platos.. hummm... ;)
  • Y por último.. algunas vistas xDD A buen entendedor con pocas palabras... xDD


3- Dárselo a dos blogs que te lleven por las nubes
Hum... pues a Iza, que me tiene en ascuas.. y a todos los que se pasen!!


Saludos!!

0 mordisco/s:

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011