Premios
Bueno aquí dos premios otorgados por Iza, así que muchas gracias y como siempre te digo un placer. Cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Hum... que me gustaría llevar.. nada supongo.. quiero decir, ya no creo que suba.. mas bien bajaré xDD pero si ocurre y subo, pues no se supone que tendré allí de todo xDD Es el cielo¿no? xDD
2 - Decir tres cosas que te hacen andar por las nubes
- Una calse aburrida.. ¿a quién no le ha pasado? Mejor "desconectar" que seguir escuchando al pesado de turno xDD
- La comida de mamá... ¡Mamáaaaa! Dioses, quien me iba a decir que la iba a echar de menos... hum.. solo el pensar en el rico sabor de sus platos.. hummm... ;)
- Y por último.. algunas vistas xDD A buen entendedor con pocas palabras... xDD
3- Dárselo a dos blogs que te lleven por las nubes
Hum... pues a Iza, que me tiene en ascuas.. y a todos los que se pasen!!
Saludos!!

















0 mordisco/s:
Publicar un comentario