Conciénciate...
Os voy a dejar un video que acaban de mandarme vía Tuenti y que me ha dejado sin palabras...
Es increíble, se pueden pensar que 'fuerte' o duro, pero es realista..
La canción me encanta y el videoclip esta hecho con campañas de la DGT, de a favor del cáncer & more
SHÉ - Solo se trata de prosperar















0 mordisco/s:
Publicar un comentario