Presentándome y Presentando

Bueno, primero de todo saludo y me presento. Como Jen comunicó en el post anterior, soy Lucía y me haré cargo de este 'pequeño' durante una temporada, si no me echan antes ^^

¿Qué puedo decir sobre mi persona? Hum... Me considero una persona normal, con gustos normales o casi... Dejadme un libro o un cd de música y me haréis mas feliz que un niño con un dulce... Me considero buena amiga, no soy rencorosa aunque he de admitir que no olvido con facilidad...
Creo que me contradigo un poco xD
Reconozco que puedo ser un poco egoísta, odiosa y maniática, sobre todo con mis hermanas, pero también cariñosa en extremo, amable y comprensiva...

Algunos quizás penséis que me estoy pasando un poco... pero bueno ¿Qué esperáis? No voy a ponerme por los suelos ¿verdad? ;)

De todas formas ya iréis descubriendo pinceladas sobre mí estos días.















***











Ahora, cambiando de tema y como Jen me ha dicho que puedo poner lo que quiera, os voy a presentar a dos pequeños que han llegado a mis manos en el día de hoy.
















Disculpad la calidad de la foto, pero no encontraba la cámara poro ningún lado y la hice con el móvil. (Quizás debería poner que soy un poquillo olvidadiza xD)




El primero (el de la izquierda) es Entre nosotros de Juan Ignacio Carrasco.

Abel Young asume su destino con serenidad: casarse con Mary y regentar la
ferretería de su padre. Pero su vida da un vuelco cuando Mary decide dejarlo.
Solo logrará salir de la pesadumbre cuando su tutor del instituto lo anime a
escribir un relato. A partir de una historia de Lord Byron e informaciones
varias extraídas de Internet, Abel compondrá un original cuento. Con él
participará en un seminario donde conocerá a Arisa, una joven escritora, al
señor Shine, el maestro de escritura, y a Gabriel, su misterioso hijo. Con
ellos compartirá una aventura llena de terror donde aprenderá a coger el
destino en sus manos y descubrirá que los vampiros no son mera fantasía, y que
su poder reside en el hecho de que nadie cree en su existencia. Quizá la
literatura sea la única arma con la que combatirlos.



Lo he empezado a leer de camino a casa y he de decir que me ha encantado. Tanto que casi me quedo en el bus. Estoy próxima a acabarlo y pronto subiré mi opinión sobre el. De momento decir que no es nada comparado a lo que sale ahora de temática vampírica, lo cuál agradezco. Me gusta el ritmo, los diálogos y el divertidísimo punto de vista de Abel según las situaciones...


El 2ª es La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar
oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados.
Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida
y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma
oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en
la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del
Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla
técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres,
pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a
través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y
enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del
corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última
página.

Empezaré con ella cuando acabe la anterior. Pocos son los que no han odio hablar de ella y solo puedo decir que estoy deseando hincarle el diente. xDD


¡¡Saludos y a cuidarse!!

0 mordisco/s:

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011