Nueva compañera
Como el título bien dice, tengo una compi en el blog que cuidará de él debido a mi poco tiempo para poder llevarlo al día.
Le he dicho que haga lo que quiera...así que no os asustéis xDD
Sobre las plantillas, que nadie se preocupe. Yo seguiré con ellas y os las iré mandando según vaya haciendo, para todo lo demás os dejo a la peque ^^
















0 mordisco/s:
Publicar un comentario