Imagen concurso!
¡¡¡Hola hola!!!
¿Qué tal?
Espero que todo bien (Supongo que algunos estaréis celebrando la victoria española xDD)
Ahora si, puedo subir la imagen del concurso de Eaty, imagen, recuerdo creada por Jen.
Primero eso si, felicitar a la ganadora!!
Os dejo la imagen:

(Marcas de agua creadas por mi xDD)
Quizás algunos ya la habíais visto, pues Jen la subió a su DA cuando me la pasó.
Eso si no me pienso rendir, y pienso conseguir un Eaty (pues Beleth promete un concurso futuro), que son una monada!!!















1 mordisco/s:
heey :) me ha pasado tu blog una amiga para ver las plantillas que diseñas te quedan increibles :3:3
aún sigues con eso? esque quiero cambiar la plantilla para el aniversario del blog, pudieras ayudarme??
Besos"
Publicar un comentario