Concruso ¡Rellena a Eaty!

No, hoy hay plantilla, ni desvaríos, ni tampoco esta Jen al teclado.
¿Quién soy?
La respuesta cae de cajón, Luzía. :D
Hoy os traigo información del concurso que nos trae Beleth en su blog como celebración de sus 450 seguidores.
El plazo acaba el 20, si lo sé, tendría que avisar antes, pero acabé hace unos días los exámenes y aún tengo los apuntes rondando las neuronas ^^
Como el título de la entrada indica, el concurso consiste en proponer ideas para el relleno de Eaty, tres por persona.
Vale una imagen, una frase (corta a poder ser, no un testamento) o cualquier cosa que se os ocurra y gana aquel que Beleth eliga.
¿Quién puede participar?
Todos.. todos... todo el mundo...^^
Os dejo el link
y que conste que tiene más concursos y muy interesantes, yo pienso participar y mañana os traeré mas información sobre ellos y si no queréis esperar solo tenéis que cotillear su blog.
Yo ya mandé mi propuesta, he de confesar que es un regalo creado por Jen ^^ El merito todo de ella.
¡¡Saludos!!

2 mordisco/s:

Beleth 18 de junio de 2010 a las 12:52  

Ya he visto la imagen y es preciosa :D!

Luzía 19 de junio de 2010 a las 15:57  

Me alegra saber que te ha gustado.
^^

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011