Concurso '500 seguidores'
¡¡Hola de nuevo!!
¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando del fin de semana y/o de las vacaciones, que seguro que hay algunos afortunados. ^^
Os traigo lo que os prometí el jueves, (tendría que haberlo puesto ayer pero acabé liada y no puedo ser)... más concursos...
Este primero es con motivo de la celebración de los 500 seguidores del Book Eater.
Limitación y duración:
- Solo para España (lo siento para aquellos que no
puedan participar :( )- Comienzo 14 de Junio - 3 de Julio (Tenéis
tiempo!! 2 semanitas)
Y ahora lo que mas interesa, ¿verdad? El premio.
Medianoche, firmado y dedicado por Claudia Gray y tarjeta firmada por Andrzej Sapkowski, pero si no os gusta el libro Beleth, tan riquiña os da a escoger entre El beso de la noche de Amanda Ashley y Amante Eterno de JR. Ward.
¿Cómo entrar en el sorteo?
Muy fácil, tenéis que resolver un sudoku de portadas, obteniendo así una participación y aquellos que comuniquen a que libros corresponden las portadas (porque las imágenes del sudoku son trocitos de las portadas, si no, claro está, seria muy fácil xDD) conseguirá puntos extra, exactamente 1 participación por 3 portadas acertadas.
También tenéis estas opciones para conseguir mas participaciones.
- +1 por anunciarlo en twitter. (@beleth en el mensaje)
- +1 anunciarlo en facebook
- +2 estar apuntado en el grupo de facebook (F. Book
Eater )- +2 anunciarlo en tu blog
Todos estos datos: el sudoku, y los puntos extra (con su correspondiente link que lo demuestre) tenéis que ponerlos en el e-mail (asunto "Sorteo 500 seguidores") a
y también tenéis que ponerlo siguiente:
- ¡¡¡Saludar!!! Es de buena educación y no cuesta nada. ^^
- Nick de seguidor del blog.
- Url de vuestro perfil. Ejemplo: la mía es: http://www.blogger.com/profile/07498349701438712506
- La lista de los puntos extra, con los links.
- Sudoku resulto.
- La lista de las portadas (esto es opcional ^^ )
Os dejo el link del concurso donde podréis encontrar el sudoku y la misma información pero mejor explicada. ^^
Cualquier duda o pregunta solo tenéis que dejarle un comentario o enviárselo al e-mail.
.. Hasta el siguiente post.. (dadme 5 min para escribirlo xDD)
















0 mordisco/s:
Publicar un comentario