Nuevo blog
Hola!!
'Directa al grano', kmo os contaba en el último post, abrimos nuevo blog, al principio fue solo un idea de Sibyl & mía, pero ahora ya está montado, y tenemos a dos miembros, Iza&AnyS.. que se nos han unido, así que, aún está muy vacío, pero esperamos que poco a poco vaya creciendo, y que por supuesto echéis una mano, pues estaríamos encantadas.
Os dejo el mensaje que dejamos en el blog.
Abrimos las puertas del blog, lo que viene a ser lo mismo
que hacerlo público ^^
Le damos la bienvenida a todos aquellos que se pasen
a echar un vistazo, especialmente a aquellos que quieran participar.
¿De qué va el
blog?
En un principio creamos el blog para subir todo
tipo de relatos, cuentos, pequeñas historias, fanfics, poemas, pero ahora hemos
ampliado más aún su ''concepto" y se podrá subir todo aquello que se quiera.
En los 'relatos' no tienen porq estar acabados, podéis subir una parte, un
trocito, según los deseos del autor, podéis hacer publicidad, crear un post con
la sinopsis, imagen, ... y dejar el link de vuestro blog....
También podéis
dejar reseñas de libros que habéis leído, de películas, de canciones...etc.. de
todo aquello que queráis, que ha pasado algo en vuestra ciudad, clase o donde
sea.. y necesitáis desahogaros... solo tenéis que escribir un post.
Según
vaya creciendo (las admin cruzan los dedos para que así sea, pero no es porq
sean supersticiosas xxD) se irán añadiendo mas cosas, para que todos los
autores, ( si quieren claro) y visitantes participen.
En resumen, haremos
del blog una pequeña comunidad, basado principalmente en creaciones de los
bloggers, pero con mucho mas contenido.
¿Cómo formar parte del blog?
Muy fácil, manda un correo a la dirección del blog
(Sibyl, es la encargada) : cuentosdemedianoche@live.com
donde nos explicas
cuales son tus intenciones xDD (hacer publicidad de un blog, hacer una reseña,
subir algo de tu propia creación, quejarte de algo... lo que sea), y con mucho
gusto te enviraremos una invitación.
¿Normas?
No
hay, de momento. No vemos que pueda suceder nada 'malo' en el blog. Eso si,
solamente pedimos que haya respeto. Si vais a quejaros de algo, recordad que no
hay que insultar, ni nada parecido.
Y a los visitantes, si no os gustan las
historias, reseñas, & more, podéis decirlo, que de las críticas se aprende,
pero no olvidéis la educación, no hace falta ser… maleducado ¿?, puedes decirlo
pero sin insultos. Si no, te puedes marchar por donde has venido, que nadie te
obliga a quedarte.
Atentamente, Las
Admin.
















0 mordisco/s:
Publicar un comentario