En casa, magullada y de mal humor! :@
Hola!!!
Siento en tardar en poner esto en 'órbita', pero ha sido en contra de mi voluntad. Como algunos saben, y los demás os enteráis ahora, me había ido unos días por cuestiones laborables. Unos días que se convirtieron en una semana, y mas...
¡¡¡¿Es qué la gente no sabe cogr las rotondas? ¿Dónde les han dado el carnet?!!! ¿En una tombola?
Mira que yo por las fiestas siempre juego, pero no tengo suerte, pero a algunos les debe de tocar ya por la cara ¬¬
Hemos tenido ( mi compañero de trabajo y yo) un pequeño acidente de coche, por que algunos no saben por donde tienen que salir en las j*dids rotonds!! :@@@ (...inspira... expira... inspira... **Jen haciendo ejercicios de relajación*) y estoy algo magullada, si veis alguna que otra falta o que faltan letras no es que quiera abreviar, es que con una mano no es lo mismo. 
Lo peor, que he perdido lo que llevaba conmigo en el momnt del choque y por eso pidos disculpas a las niñas ( ellas ya sabrán quienes son) . Sorry! :(
Tardaré un poco en ponerme bene, pero segiré a las andadas. xDD
Puedes apartar lo malo de la chica, pero no es lo que la lady quieres xDDD
Sobr los e-mails, contestaré tan pronto como me sea posible, es decirse, cuando pueda mangarle a mi padre el portatil (otra vez), porq, lo q se dice... caminar hasta el de sobremesa... hum... lo tengo algo dificilillo. Empzaré por los mas 'urgentes' y así, pero tardaré un poco, pues cuando vi la bandeja ... casi me da un síncope.
Besos!!!















4 mordisco/s:
D: qué horror!!
Espero te mejores pronto, descansa todo lo que puedas.
¡Muchos saludos, linda!
holaa jen demonios no m habia enterado de nada de eso pff ske estoo de ntrar a la uni no deja nada buenooo:(
hay jennn spero k t mejores prontooo!!! no es justooo!!!
pro buenooo lo bueno ske no stas tan tan tan mal i k t mejoraras prontooo i seras la jen feliz i activa de siempree:) bueno muchos smuakiss cuidatee byebye:D descanzaaaa
:( ke mal.. jen un beso... espero ke te rekuperes... y lo bueno eske no akurrio algo verdaderamente grave..
un beso linda y Kuidate muxo.. deskansa lo mas posible para ke te rekuperes...
:) adios linda..
Lo siento T.T Espero que te mejores pronto
Malditas rotondas, el otro dia casi me esnafro yo también porque un tio de me metio delante ¬¬
Animo, suerte y buen humor, parece que los necesitas xD (y con razon)
Publicar un comentario