Blog en marcha!!

WolasS!!

Vamos a darle vidilla a esto.

Por petición de Giuu.. que está empezando un blog.. os dejo este mensaje.

Hola a todos habro este blOg al publico,esPero que os paseis,comenteis y participeis en las encuestas.
De k va el blOg?
Pues en el encontraras las noticias de la saga Crepusculo: peliculas,actores,etc y subire la acontinuacion de Amancer inventada x mi y unas amigas y ademas habra encuestas sobre cosas relacionadas con la saga de Crepusculo.
Quien quiera formar parte del blOg,quiera hacer alguna pregunta,sugerencia,propaganda y demas que escriba a crepusculo.fan1@gmail.com dOnde contestare a todo encantada.
Y quiero pediR a todos que me respeten soy nueva en esto de los bloGs y no soy una experta.
Nada mas que deciR,esPero k os paseis.
Nos vemos twilighters.
Besitos frios y no ponzoñosos.
Twilighter Spain






Le deseo suerte y muchos ánimos.

(Ultimamente las entradas me están quedando todas muy sosas...ais...)

0 mordisco/s:

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011