Argallando cabeceros

Jelou!!!

Ais.. tengo esto un pokillo abandonado, pero entre el trabajo, y disfrutar de las horas de descanso... apenas toco el ordenador..ais...

Bueno, hace unos días Iza me dijo si podía hacerle unos cabeceros para otro de sus blog y yo encantada.
Hice tres, aunque tengo que decir que tengo preferencias por uno, que es el que mas me gusta, obviamente. Fue el primero, y claro, después los otros no quedaron tan bien.. pero bueno xDD
Que conste, que no controlo en photoshop, estoy en proceso de ... ^^ así que si veis fallos pasadlos por alto xDDD

Aquí os dejo mi ojito derecho...(pinchad en la imagen para verlo mas grande )



Al final, han escogido el 2º, por que les combina mejor con el blog. ^^

Besos!!

(Se nota que la actua es por actualizar xDD)

PD: Ahh!!! Se me olvidaba, dentro de unos días, una amiga y yo, abriremos un blog, donde colgaremos pekeñas historias... si alguien quiere participar ( se puede colgar de todo.. pekeños cuentos, poemas, hasta si estás de mal humor y quieres desahogarte tambn te dejamos xDD) que mande un e-mail: cuentosdemedianoche@live.com
Para mas información el mismo correo xDD

0 mordisco/s:

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011