SubMundo
La última recomendación viene de mano de Dawn,
Todas la conocemos (o casi todas) por la traducción de La Casa de la Noche, y ahora esta sumergida en su nuevo proyecto, esta maravillosa saga. Apenas quedan unos caps para que suba la totalidad del primer libro, y parece ser que está acabando de escribir el segundo. ^^ Decir que ya hasta hay club de fans (si no he leído mal), por algo será xDD
Eso sí, recomendación de la autora (me encanta esta nota):
Recomendada para mayores de 17 años. (Aunque os lo vais a pasar por el forro, jejeje) *
Reseña:
Dawn Summer es mitad humana y mitad hada, siempre ha vivido con las Hadas y se ha sentido infravalorada y humillada por ellas. Este año por fin ha cumplido dieciocho años y está lista para viajar al instituto SubMundo para sobrenaturales, pero para desgracia de Dawn su odiosa hermanastra, Moira Green, también viajara con ella a ésta nueva vida.
En submundo Dawn conocerá por fin a vampiros y cambiaformas de los que se hará amiga y enemiga. Su pequeño gen de busca líos la hace meterse en medio de un complot de la Dama Negra, el hada más sanguinaria de todos los tiempos. La Dama que quiere secuestrar a Shane Darkness un engreído y mujeriego vampiro que saca a Dawn de sus casillas cada vez que habla. Juntos tendrán que urdir un plan para sacarle del atolladero, pero algo increíble sucede y Dawn se convierte en la primera prioridad de la Dama Negra. *
*_ Sacada del blog de la autora.
Pasaros!!















4 mordisco/s:
Muchas gracias por la publicida guapa. besitos
geniall la historia de dawnnn,,, totalmente recomendada,, estaa muy padreee,,,,, me encanta shaneee,, cada vez quieress saber mas de elll, leeanlaaa, les encantara....
excelente, donde consigo los capitulos... me encantasria leerlos,
Maritza, pincha en la imagen y vas al blog de la autora, y allí puedes leer el libro ^^
Publicar un comentario