Arde Lucus

Bueno creo esta entrada, a) porq me da la gana xDDD b) para contestarle a Mara, Davi, Ely & mas chic@s que a través del msn me habéis preguntado que era el Arde Lucus..
Como podéis ver en la imagen el Arde Lucus se celebra el 26, 27 y 28 de este mes...
Retrocedemos hasta el s III, ....
hay de todo: el circo, lucha de gladiadores, carrera de cuadrigas, ventas de esclavos, desfiles, malabares y lo mejor... una gran batalla final entre celtas y romanos, donde puedes apuntarte a alguno de los dos bandos y luchar como uno más además de partirte de risa... eso está mas que asegurado ^^
Normalmente a las noche hay las bodas, tanto celtas como romanas, también las tomas o vendas de prisioneros xDD en plena calle xDD Eso si, las calles repletas de zancudos, malabaristas... de todo ^^
He dicho que, por supuesto está la bacanal, donde todo el mundo puedo acudir vestido , eso si de época, pero como guste, de romano o de celta..
Y mucho más.. ^^
Por eso dije que estaría liadilla, estamos preparando el traje y demás xDD que te lo puedes comprar, o lo puedes hacer ^^ .. vi uno precioso en un escaparate.. valía 4oo€ ja!!! mejor me lo hago, los hay por 30... pero si tenemos que elegir entre gastarte 30 o echar unas risas con los amig@s mientras acortas la 'falda' para que tu xico enseñe mas pierna con el traje, vosotrs que elegiríais¿?¿? xDDDD
Os dejo unas fotos del año pasado sacadas de la web















1 mordisco/s:
MmM "creo q yo escojo comprarlo" hahaha XD debe ser vastante divertido ir a esa selebracion :V por aqui en colombia mas o menos por esos mismos dias (27,28,29) tenemos Rock al Parque :D (claro esta, estoy mas q emocionada XD).
Entré a la web q dejaste.. solo tuve un problema no se italiano HAHAHA!!
por ultimo GRAX JEN!! por la info :D
ATT: Mara
Publicar un comentario