Premio "Vampire Crown"



Grax a Glad por el premio!! Muchísimas grax!

Requisitos para recibir el premio:
1-Seleccionar 4 Blogs que fomenten este genero bien de Forma literaria (información, novela, Fan Fic) O bien de hablando de películas & Series.
2-Avisar al Blog elegido para que venga a recoger su premio.
3-Poner un enlace de los Blogs elegidos y a ser posible, razón constructiva de por que en tu opinión son merecedores del premio.

Mis nominados son:
- Kathy
GRax a ella me estoy enterando de lo último de Luna nueva.. ^^
- Ali!!
Porq tu maravilloso trabajo del blog, con lo último de todo!
- Glad
Gracias a ella podemos seguir leyendo la saga la Casa de La Noche.
- Dawn
Por todo el maravilloso trabajo que has hecho con la saga de la casa de la noche y también para que te de suerte con ese proyecto que te traes entre manos!!

¡ENHORABUENA!

4 mordisco/s:

Dawn 30 de mayo de 2009 a las 16:13  

gracias por tu apoyo Jen, siempre has sido y seras la persona que me animo con lo de las traducciones. mi gran mentora, besosssss. espero verte tanbien por el nuevo blog de mi libro, agradeceria muchisimo tu opinión.

Anónimo,  4 de junio de 2009 a las 20:17  

te segui hasta tu nuevo blog he estado ausente y me preocupe cuando vi que no estabas o_o
menos mal que dejaste donde encontrarte
hola
soy su seguidora y amiga Night(lucy)
del blog
http://animevisualkeimangavampiros.blogspot.com/
he estado ausente por un tiempo pero he regresado
recien he creado un nuevo blog
esta algo pobre como se dice xD pero para ser el primer día
ya tiene diseño y un par de entradas entre otras cosas
te estaria agradecida si pasas y me das tu opinión
y si te interesa puedes comentar y devatir los temas
asi mismo si pudieras en lasarme ^^
si no puedes da igual,estare feliz con que te tomes un ratito
en mi espacio
^^
gracias te estare esperando.
si alguien mas desea visitarme que lo haga.

|°Dani ~*~ 4 de julio de 2009 a las 23:50  

Hola Jen! no encontre otro lugar donde dejar mi mensajito, me encantan los nuevos arreglos de tu blog, esta fantastico
tambien pasaba para avisarte que te deje un premio en mi blog, pasa por el!

http://eldm.blogspot.com

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011