La Rosa Negra
La segunda recomendación... está protagonizada por Dreysha que está empezando con una linda historia, de momento solo tiene 2 caps, y como ella ha estado siguiéndome desde hace tiempo (bastante tiempo), como mínimo tenía que dedicarle un post en mi blog.

Acaba de comenzar con la historia como acabo de decir, así que pasaros por allí y comentad para darle ánimos... Personalmente yo ya estoy picada. ^^
Aquí os dejo la reseña de su historia, La Rosa Negra:
La vida da giros inesperados…
Puede cambiar de un momento a otro…
Y todo empezó con un accidente…
Luna llevaba una vida normal hasta que casi es atropellada por un auto entonces conoce a Derek, un muchacho encantador, al día siguiente entra un nuevo alumno al salón de Luna y resulta ser el, hay algo en el que la intriga pero ella no es la única que se interesa en el, también Gema su peor enemiga, entonces la pelea comienza.
Derek guarda un oscuro secreto del cual no se puede salir fácilmente, Luna tiene que descubrirlo a como de lugar aunque sabe que puede morir en el intento, entonces la verdadera historia comenzara pero no hay vuelta atrás… *
¿Qué suederá?...
*_ información sacada del blog de la autora.















2 mordisco/s:
Hola como estas??
Quisiera preguntare el nombre de la escritora/or de este libro....Se ve muy interesante...
Muchas Gracias!
El nick usado por ella en mi blog es Dreysha (como pone al principio del post)
En su blog, tienes su presentación, nombre verdadero incluido, pasate por alli (pincha en la imagen)
Publicar un comentario