Test meme

Que sepais Ali&Glad que me he acordao de vuestra familias!! xDDD es broma.. solo de vosotras!! Y unas cuantas veces!!

1- Responder a las preguntas en tu blog.
2- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3- Añadir una pregunta creada por ti.
4- Pasarlo a otras ocho personas.


PREGUNTAS

1.- Un lugar para relajarse?
Un jacuzzi(aunq es una marca pero bueno, nos entendemos).. ais.. y si estás bien acompañada mejor que mejor.. xDD

2.- Te echas la siesta?:
No!! No me lo recuerdes!! GrR!! Yo quiero de eso!! Menos mal que ya está aquí el veranito.

3.- Quien ha sido la ultima persona a la que has abrazado?
A mi compañero de piso. El chantaje emocional funciona!!! es que a mi me daba pereza hacer la compra. xDD

4.- Te gusta el deporte de riesgo?
Sip!! Yo sin mi sesión de adrenalina al mes no soy yo.

5.- Cual es la ultima cosa que te has comprado?
Chocolate valor!! Seh!! Caigo en la tentación del chocolate!

6.- Te gusta escuchar música cuando entras en otros blogs o apagas el reproductor nada más abrir la pagina?
Música!! Yo necesito música para casi todo!! Hasta la escucho para dormir, así después tengo a la vecina del piso de arriba a golpes con la escoba para que la baje. xDD

7.- Cual es tu estación del año favorita?
Invierno!! Yo soy del frio!! Aunque el solecito tambn me gusta.

8.- Di algo de la persona que te envió este meme:
¡Ali&Glad! No se que deciros!!! GrR! Menos mal que os quiero que sino!!! xDD

9.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada, gratis, en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que estuviera?
En Brujas, me enamore de ese sitio, y no se porque! Pero me encanta. Quiero volver!!

10.- ¿Cuál es tu actor favorito?
Ninguno! Pues si! Lo que leéis! Si yo siempre me “enamoro” de los “personajes”, los actores me la repampinflan.

11.- Como tomas el café?
Descafeinado. Adoro el, como diría mi hermana pequeña, café-café, el de verdad xDD pero, en serio, si lo tomo, soy peor que un niño pequeño con 'sobrecarga' de azúcar!!

12.- De que te gustaría librarte?
Hay tantas cosas!! Pero ahora mismo... humm… de tenr que fregar xDD hoy me he levantado muy vaga!

13.- Que querías ser de pequeñ@?
Alta, en serio, si le preguntas a mi madre es lo que te dice, siempre decía: “yo de mayor quiero ser alta” pero nada, sigo siendo un retaco ¬¬

14.- Que estas leyendo ahora mismo?
Corsarios de levante, Los pilares de La Tierra (ambos por 2º vez) & Los hombres que no amaban a las mujeres. (Este me ha intrigado al ver el trailer de la peli xDD)

15.- Cual es tu marca favorita de Jeans?

uu, la que me alcance el bolsillo… nunca he sido de marcas.

16.- Cuantas horas puedes pasarte al día sentado delante del ordenador?
Ja! No se si contestar, pero si sumas las que me paso en la facultad y las de casa… hay unas cuantas… y eso solo de estudios, como me de por vaguear!!...

17.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Nop, estoy feliz tal y como estoy!!

18.- Volverías a crear el blog?
Si, si me arrepintiese lo cerraba ahora y me quedaba tan ancha. ^^

19.- Que crees que hay después de la muerte?
Sinceramente no tengo ni idea, como digo siempre, soy creyente, con eso me refiero a que creo que Dios existe, y también creo que venimos de los monos, pero alguien tuvo que hacer a los monos, no?? En quien no creo es en la iglesia, nos quejamos de los políticos pero dejamos que la iglesia nos robe delante de nuestras narices, por no decir otras bestialidades que ahora están diciendo. ( me he desviado un poco del tema)

20.- Cual es la combinación de colores que más usas?
Negro, azul y violeta oscuro. ^^

21.- Eres feliz?
Como una perdiz xDD

22.- Si tuvieras que reencarnarte, en que animal lo harías?
Un caballo, aunque si me lo pienso mejor, quizás un gato, que llevan una vida muy descansada. ^^

23.- Un sueño?
Acabar la carrera.

24.- Que personaje cinematográfico te gustaría interpretar?
Selene, de Underworld (hace poco que vi la 1ª peli por enésima vez). Esa “saga” tiene de todo y me encanta.

25.- Que cosa que haces, a sabiendas de que es mala, no puedes para de hacer?
Fumar, lo siento, se que es malo y además soy bastante asmática... así que peor todavía, pero no tengo fuerza de voluntad…

26.- Si pudieras elegir en que época vivir, en que época vivirías?
No se, a mi medejas entre los siglos 17 y 18, que siempre me ha llamado… y me haces feliz.

27.- Qué te provoca miedo?
Perder a alguien, morirme yo no me importa, antes o después pasará, pero no quiero sufrir la perdida de alguien querido.

28.- Si pudieras definir tu vida en una canción, ¿cúal sería?
No puedo, no tengo una canción para mi vida, tengo varías para las distintas etapas que he vivido, pero no hay una, de momento, que la defina.

29.- ¿Como te ves en 5 años?
en Cancún con mi xico tirada en una tumbona con una papelito de la primitiva en la mano ;P mola eeeh? xDDD

30.- Nombra algo importante en tu vida añadida:
Mi familia.

31.- Mejor sentimiento del mundo:
la lujuriaaaa xDD q es un pecado mas ke un setimiento, pero amos, ke no toy yo pa moñadas de esas xD

32.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas (añadida):
la pulserita de los ojos de la buena suerte, que tiene un nombre pero ahora no me sale, que me regalo mi mejor amiga, y el collar de la lagrima azul y la rosa negra que me regalo mi Xico. ^^


Mis nonimados:

Pues todos aquellos que lo quieran hacer!! No voy a ser cruel!!!

Besos!!!

0 mordisco/s:

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011