Leyendo Canción de Fuego y Hielo - Reseña de Juego de Tronos
-
Hace poco inicie con el reto de leer la tan famosa Saga de George R.R.
Martin, Canción de fuego y hielo, empezando con su libro “Juego de Tronos”,
el cua...
Hace 8 meses















2 mordisco/s:
Ola jen
te qeria pedir un favor
siempreme han encantado las plantillas que haces para lo blog y qeria ver si podias ayudarem hacer una
bueno espeor tu respuesta un beso
Ola Jen antes que nada muchas gracias por responder y pues mira abusando de ti me gustaria pedirte dos plantillas una para mi blog criaturas de la noche que me gustaria que fuera de 3 columnas y pues me gustararia que fuera como la plantilla q realisaste en el blog donde estabas traduciendo Vampire academy y me gustaria otra plantilla para un nuevo blog que voy hacer donde pondre una historia que estoy escribiendo esa me gustara que fuera de dos columnas y con colores oscuros..
bueno espero no abusar mucho de ti
en verdad te agradeseria mucho el favor
mil gracias y te amndo muchos besos
Publicar un comentario