Eternidad





...Aun recuerdo tus movimientos sinuosos...
tu mirada fija en mí...
y esos labios entreabiertos...
que me decían que lo ansiabas tanto como yo...
una mordida y serias mía,
por toda la eternidad...pues....

...la muerte es el comienzo de la
inmortalidad...

2 mordisco/s:

IzamaRi 15 de julio de 2009 a las 11:28  

Ola jen
te qeria pedir un favor
siempreme han encantado las plantillas que haces para lo blog y qeria ver si podias ayudarem hacer una
bueno espeor tu respuesta un beso

IzamaRi 15 de julio de 2009 a las 23:47  

Ola Jen antes que nada muchas gracias por responder y pues mira abusando de ti me gustaria pedirte dos plantillas una para mi blog criaturas de la noche que me gustaria que fuera de 3 columnas y pues me gustararia que fuera como la plantilla q realisaste en el blog donde estabas traduciendo Vampire academy y me gustaria otra plantilla para un nuevo blog que voy hacer donde pondre una historia que estoy escribiendo esa me gustara que fuera de dos columnas y con colores oscuros..
bueno espero no abusar mucho de ti
en verdad te agradeseria mucho el favor
mil gracias y te amndo muchos besos

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011