Cerramos

Sentimos comunicar que debido a motivos personales tenemos que cerrar por vacaciones.
Nos vemos en septiembre (o eso esperamos)
Saludos

1 mordisco/s:

Miss_Cultura 17 de julio de 2011 a las 20:40  

te extrañare¡¡¡¡¡pero regresad¡¡un abrazo

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011