Cerramos
Sentimos comunicar que debido a motivos personales tenemos que cerrar por vacaciones.
Nos vemos en septiembre (o eso esperamos)
Saludos
Sentimos comunicar que debido a motivos personales tenemos que cerrar por vacaciones.
Nos vemos en septiembre (o eso esperamos)
Saludos
1 mordisco/s:
te extrañare¡¡¡¡¡pero regresad¡¡un abrazo
Publicar un comentario