Se acerca...
Hola a todos!
Espero que os vaya lindo. Bueno voy a subir este pequeño off topic para hacer un poco de publicidad de nuestra 'tierra' xDD (yeah, el blog es nuestro y hacemos lo que queremos )
Todos los años (solo llevamos 2 y algo en activo, pero bueno) hacemos publi de este acontecimiento pero siempre es después de que haya sucedido. (vamos que no tenemos futuro como publicistas)
Pero este año lo hacemos con tiempo.
Algun@s ya sabréis de que va el tema y para los que no, es:
Arde Lucus
Este año se celebran los días 17, 18 y 19 de Junio, así que esperamos veros por allí. Estáis invitados.
Como viene ocurriendo estos últimos 10 años, volveremos a tener las calles llenas de dioses, romanos, celtas y algún que otro ser mitológico suelto..
Video año pasado
Vídeo que pillé y que puse el año pasado pero me encanta xD
Fauno.. Dios lascivo y aficionado a las ninfas xDD Entre otros
Os dejo página donde podéis informaros o simplemente cotillear
Arde Lucus Oficial/
¡Saludos!















1 mordisco/s:
Me gustaaaaaaaaa no había odio hablar de ello
Publicar un comentario