Noticias varias ^^

Hola!

Espero que todo os vaya bien...

Bueno dejo este mensaje a todo correr (voy a salir dentro de una hora y poco y al contrario que a los gatos a mi me encanta el agua por lo que me lleva mi tiempo arreglarme xDD)

A lo que iba, os comunico a todos aquellos interesados en contactar con nosotras que la dirección de hotmail no la usamos debido a que nos da problemas día si y día también.. por lo tanto esperamos vuestros correos en la siguiente dirección:

notesloneliness@gmail.com


No es que pasemos de vuestros correos es que no nos deja abrirlos...

Sobre los diseños que tenemos entre manos aviso de que tenemos muy poco tiempo, tanto Jen como mi persona estamos hasta los topes de fiestas, reuniones familiares & bodas .. sobre todo Jen que se nos casa la última semana de agosto (Me va a reñir por decirlo pero bueno tenía que explicar por que esta tan off xDD)

¡¡Saludos!!

2 mordisco/s:

Athena Rodríguez 29 de julio de 2011 a las 23:55  

Pues muchas felicidades a Jen, le mando toda la suerte del mundo.

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011