De diseños

Hola!!

Qué tal¿? Espero que todo os vaya lindo.
Bueno voy a subir unos diseños que tenía atrasados y que he hecho en estos meses.

1º - El diseño de Soy Cazadora de Sombras y Libros...


2º - Fansite Correr o Morir Latinoamérica...


Los 2 que quedan son del concuros... lo sé.. a buenas horas..

3º - Mi Mundo a la Sombra...






4º - Zona Exéntrica...

6 mordisco/s:

Lunalula 19 de febrero de 2011 a las 19:24  

Estan geniales todos los diseños!
Son divinos, siguen sin aceptar pedidos?
Saludos!

Miss_Cultura 19 de febrero de 2011 a las 20:15  

fantasticos¡¡¡¡como siempre¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias una vez mas¡¡¡¡¡¡

Jen 20 de febrero de 2011 a las 20:05  

Lunalula, si y no..
Es difícil de explicar, quiero decir no hago pedidos como antes.. pero si acepto algún que otro ^^

Annaiss @SMW 15 de marzo de 2011 a las 8:12  

Jen, me puedes decir como inserta un slideshow como en la plantilla 1º. Si gustas puedes visitar mi blog; http://glitterintheairamm.blogspot.com/ ahí tengo un "slideshow" usando jQuery, en el cual muestro libros mas no se muestran en su totalidad. Espero puedas ayudarme ;)

Val Navás 6 de mayo de 2011 a las 13:43  

Me encantan los diseños, wapa, besotessssssssss

Noelle 23 de junio de 2011 a las 16:30  

Hola chicas me encantan sus diseños!!! Podrian explicarme como crear un diseño para mi blog parecido al de Soycazadorasdesombrasydelibros. Quisiera colocar mis sags prefridas en el. les deljo mi correo
eclipsedelunas@hotmail.com y mi pagina es www.eclipsedelunas.blogspot.com
gracias

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011