De diseños
Hola!!
Qué tal¿? Espero que todo os vaya lindo.
Bueno voy a subir unos diseños que tenía atrasados y que he hecho en estos meses.
1º - El diseño de Soy Cazadora de Sombras y Libros...
2º - Fansite Correr o Morir Latinoamérica...
Los 2 que quedan son del concuros... lo sé.. a buenas horas..
3º - Mi Mundo a la Sombra...
4º - Zona Exéntrica...



















6 mordisco/s:
Estan geniales todos los diseños!
Son divinos, siguen sin aceptar pedidos?
Saludos!
fantasticos¡¡¡¡como siempre¡¡¡¡¡¡¡Mil gracias una vez mas¡¡¡¡¡¡
Lunalula, si y no..
Es difícil de explicar, quiero decir no hago pedidos como antes.. pero si acepto algún que otro ^^
Jen, me puedes decir como inserta un slideshow como en la plantilla 1º. Si gustas puedes visitar mi blog; http://glitterintheairamm.blogspot.com/ ahí tengo un "slideshow" usando jQuery, en el cual muestro libros mas no se muestran en su totalidad. Espero puedas ayudarme ;)
Me encantan los diseños, wapa, besotessssssssss
Hola chicas me encantan sus diseños!!! Podrian explicarme como crear un diseño para mi blog parecido al de Soycazadorasdesombrasydelibros. Quisiera colocar mis sags prefridas en el. les deljo mi correo
eclipsedelunas@hotmail.com y mi pagina es www.eclipsedelunas.blogspot.com
gracias
Publicar un comentario