De diseño xDD


Bueno, pues como dice el título.. he estado argallando un poco con las plantillas...

Le hice.. una a Dawn.. muy simple...

Plantilla Dawn

que es la que ella tiene ahora en su blog..Submundo^^

Aunque voy a hacerle grandes cambios...




También he estado argallando otrs dos.. Me las pidio Iza para dos sus blogs..


·Una para el de
Powered by BannerFans.com





· Y otra para una novela
Powered by BannerFans.com





Espero que le guste.

Y a vosotrs tambn ^^

Besos!!

3 mordisco/s:

IzamaRi 17 de julio de 2009 a las 23:58  

Jen me enctan la platilla de criaturas de la noche y claro q quiero la imagen esta muy linda solo em gustaria hacer un pequeño cambio en ella, me gustaria q en ves de decir comentarios diga mordiscos.
Y con respecto a la otra
me gustaria q eso de home, edit,etc estubiera abajo de la imagen como el de dawn y nose ponerle alguna imagne de fondo para no dejarlo negro y por lo demas me parese bien.

ahhh se me olvidaba el blog se va llamar el mundo de las sombras y esta relacionado con rosas negras y si `pudieras poner alguna vampirita de las de victoria fransesa te amare con todo mi corazon

y bueno nuevamente mil gracias jen, en verdd nop tengo las palabras para agradecerte
un beso

Kathy 18 de julio de 2009 a las 1:12  

Son hermosas las plantillas Jen!!

IzamaRi 19 de julio de 2009 a las 5:14  

Amiga tienes unos premio en mi blog un beso

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011