De diseño xDD

Bueno, pues como dice el título.. he estado argallando un poco con las plantillas...
Le hice.. una a Dawn.. muy simple... 
que es la que ella tiene ahora en su blog..Submundo^^
Aunque voy a hacerle grandes cambios...
También he estado argallando otrs dos.. Me las pidio Iza para dos sus blogs..
·Una para el de

· Y otra para una novela

Espero que le guste.
Y a vosotrs tambn ^^
Besos!!















3 mordisco/s:
Jen me enctan la platilla de criaturas de la noche y claro q quiero la imagen esta muy linda solo em gustaria hacer un pequeño cambio en ella, me gustaria q en ves de decir comentarios diga mordiscos.
Y con respecto a la otra
me gustaria q eso de home, edit,etc estubiera abajo de la imagen como el de dawn y nose ponerle alguna imagne de fondo para no dejarlo negro y por lo demas me parese bien.
ahhh se me olvidaba el blog se va llamar el mundo de las sombras y esta relacionado con rosas negras y si `pudieras poner alguna vampirita de las de victoria fransesa te amare con todo mi corazon
y bueno nuevamente mil gracias jen, en verdd nop tengo las palabras para agradecerte
un beso
Son hermosas las plantillas Jen!!
Amiga tienes unos premio en mi blog un beso
Publicar un comentario