Leyendo Canción de Fuego y Hielo - Reseña de Juego de Tronos
-
Hace poco inicie con el reto de leer la tan famosa Saga de George R.R.
Martin, Canción de fuego y hielo, empezando con su libro “Juego de Tronos”,
el cua...
Hace 8 meses

















1 mordisco/s:
Guau, relamente haces unos trabajos preciosos!!! desde aquí mis felicitaciones, y eso que dices ser una principiante, no me quiero ni imaginar cuando seas profesional.
Besos ;)
Publicar un comentario