Aviso!
Buenas noches!
Por motivos personales tengo que cancelar la lista de pedidos(salvo 3)
¿Por qué ? Por falta de tiempo, el trabajo y los estudios me consumen (casi literalmente) y no puedo hacerme cargo de todos los pedidos que tengo.
Haré diseños pero libres, los colgaré en el blog y el primero que los pida se los llevará (estos diseños se podrán modificar un poco para que queden bien con el blog)
En resumen digo adios a la lista, es decir no acepto pedidos, salvo raras excepciones. xDD
Saludos!!















2 mordisco/s:
Pues es una pena, lo siento mucho porque de verdad haces nuy buenos trabajos. Espero que tus problemas personales se soluccionen pronto!!! Saludos
:O
que penaa :( tus trabajos son buenísimos!!
Besos
Publicar un comentario