Aviso!

Buenas noches!
Por motivos personales tengo que cancelar la lista de pedidos(salvo 3)

¿Por qué ? Por falta de tiempo, el trabajo y los estudios me consumen (casi literalmente) y no puedo hacerme cargo de todos los pedidos que tengo.

Haré diseños pero libres, los colgaré en el blog  y el primero que los pida se los llevará (estos diseños se podrán modificar un poco para que queden bien con el blog)

En resumen digo adios a la lista, es decir no acepto pedidos, salvo raras excepciones. xDD


Saludos!!

2 mordisco/s:

Mary 13 de octubre de 2010 a las 3:36  

Pues es una pena, lo siento mucho porque de verdad haces nuy buenos trabajos. Espero que tus problemas personales se soluccionen pronto!!! Saludos

X Miranda 13 de octubre de 2010 a las 7:08  

:O
que penaa :( tus trabajos son buenísimos!!

Besos

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011