Un enorme SORRY!!
Tengo malas noticias, muy malas..
He perdido la lista de las plantillas de los blogs.. :(
Tenía la lista en el correo, con cada e-mail marcado de aquell@s que me habíais pedido una y .. cuando llegué a casa y lo he mirado para ir avisando al siguiente... Mitad de los e-mails habían volado.. :(
Lo siento.. No se que hice.. (estos días no he estado y he mirado los e-mail con el movil ) ... debí hacer algo que no debía , por lo visto. :(
En enorme lo siento..
----

















0 mordisco/s:
Publicar un comentario