Un enorme SORRY!!

Tengo malas noticias, muy malas..
He perdido la lista de las plantillas de los blogs.. :(
Tenía la lista en el correo, con cada e-mail marcado de aquell@s que me habíais pedido una y .. cuando llegué a casa y lo he mirado para ir avisando al siguiente... Mitad de los e-mails habían volado.. :(

Lo siento.. No se que hice.. (estos días no he estado y he mirado los e-mail con el movil ) ... debí hacer algo que no debía , por lo visto. :(

En enorme lo siento..

Las únicas que se, son las 2 en las que estaba trabajando.. a todos los demás Sorry

----

0 mordisco/s:

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011