Tag!!
Una pequeña imagen de mis trabajos de los ultimos días ^^
Después de estar sin mucha actividad por estos lares os dejo una pequeña muestra de lo que he estado haciendo.
Son unas firmitas que he hecho para un foro al que soy asidua ^^ Las firmas son paras las chicas de las historias. Son algunas claro, que hay unas cuantas protas.
Si os gustan los libros de Sherry, Ward & more os encantarán sus historias pues entre mezclan lo mejor de cada casa ^^
¡¡Espero que os gusten!!
















0 mordisco/s:
Publicar un comentario