New Look

Bueno, después de un parón en el blog (porq seguir he seguido 'trabajando' ;D ) finalmente me he puesto manos a la obra y he renovado el blog (tanto físicamente como interiormente)
Aún estoy en proceso de cambiar algunas cosas, añadir otras y borrar algunas entradas, así que no os asustéis si pasáis por aquí.
Viendo todo esto y lo que ya había pasado anteriormente he decidido darle un nuevo enfoque al blog.
Espero teneros por aquí ^^















1 mordisco/s:
Eso es muy irritante, las sanciones tambien se aplicaran a los blogs privados?
Publicar un comentario