Argallando
Bueno hace un tiempecito, unas semanas aproximadamente, Iza me pidió una plantilla nueva para su blog. (La anterior también se la había diseñado yop ^^) Y yo me 'lancé' a ello. Se la hice y resultó milagro que le gustó. Tanto el nuevo diseño como el los banners para su historias. Tanto los colores, como el número de barras y las imágenes son ‘datos’ proporcionados por ella.
Os dejo el link del blog por si queréis echarle un vistazo Blog pruebas y si me dejáis un comment con vuestra opinión, mejor que mejor, también me vale que votéis en las reacciones.
He de decir que aún estoy pillándole el truco a esto del photoshop.. Sobre todo por si veis algún que otro fallo garrafal.. xDD
Para aquellos que estén interesados en leer los relatos de Iza, aquí os dejo los links...



















2 mordisco/s:
Hola Jen!!!
wow me ha encantado como te ha quedado la plantilla¨*-*
muy mona!!
la de todos los blogs ^^
y no has tenido un error en lo de la edición ... todo está perfecto y muy bello la verdad ^^
cualquier duda que tengas con respecto a photoshop, no dudes en decirme, tal vez pueda ayudarte ^^
saludos!!
joo que way yo tambien quiero in barner way esta xulisimo
Publicar un comentario