Argallando







Bueno hace un tiempecito, unas semanas aproximadamente, Iza me pidió una plantilla nueva para su blog. (La anterior también se la había diseñado yop ^^) Y yo me 'lancé' a ello. Se la hice y resultó milagro que le gustó. Tanto el nuevo diseño como el los banners para su historias. Tanto los colores, como el número de barras y las imágenes son ‘datos’ proporcionados por ella.

Os dejo el link del blog por si queréis echarle un vistazo Blog pruebas y si me dejáis un comment con vuestra opinión, mejor que mejor, también me vale que votéis en las reacciones.

He de decir que aún estoy pillándole el truco a esto del photoshop.. Sobre todo por si veis algún que otro fallo garrafal.. xDD


Para aquellos que estén interesados en leer los relatos de Iza, aquí os dejo los links...

El Secreto

Sunny Rows

Tierra de Vampiros


El libro de la Noche

2 mordisco/s:

Elis Nacht 31 de diciembre de 2009 a las 5:09  

Hola Jen!!!
wow me ha encantado como te ha quedado la plantilla¨*-*
muy mona!!
la de todos los blogs ^^
y no has tenido un error en lo de la edición ... todo está perfecto y muy bello la verdad ^^
cualquier duda que tengas con respecto a photoshop, no dudes en decirme, tal vez pueda ayudarte ^^

saludos!!

isabel 2 de febrero de 2010 a las 23:04  

joo que way yo tambien quiero in barner way esta xulisimo

Publicar un comentario

© Plantilla Soledad vol.3 by JenV/Luz 2011