Premio Blog Amigable

Weno este premio ya hace unos días que me lo han concedido,
pero hasta ahora no había tenido tiempo de poner
el post correspondiente. Muchos colmillos a Kathy
por concedérmelo.. :D
Lo que debes hacer al recibir este premio:
1. Colgar en el blog la imagen del premio y decir
quién te lo entregó.
2. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho pero que
te gustaría hacer:
3. Contar 3 cosas que nunca hayas hecho y
que JAMÁS harías:
4. Entregar el premio a 6 blogs/webs y avisarles
dejándoles un mensaje en su página.
Lo 1º ya está hecho así que continúo:
2º_ Puenting, de momento aun no he juntado el valor
suficiente {supongo que tener vértigo influye x)}…
Vacaciones a Los Angeles con l@s amig@s... ( Y con esto
de la crisis mal lo veo)...
y la Quedada de las chicas y los 15 chicos del
Foro(contados, no hay más.. como se nota que hay
chicos que les temen a los libros…)
3º_Traicionar a un/a amig@ (mas claro agua), odiar
(puedo enfadarme mucho con alguien, pero siempre
acabo perdonando… puede que peque de tonta… pero
eso si nunca olvido y como dice una buena amiga…”odiar a
alguien es darle demasiada importancia”) y por último
comer caracoles o bichos similares (lo sé es una
tontería, pero no se me ocurría nah…)
4º_Les entrego el premio a:
·Apasionados de los libros
·Librosintinta
·Mi Fantasía Perfecta
·El abrazo de la Noche
·Libros Románticos Vampíricos
·Juvenil Romántica
Por su maravilloso trabajo, y por estar ahí apoyándome
desde el principio o desde el momento que han conocido
la existencia del blog pero sobre todo por que son los
blogs que yo más visito, por que tienen unos blogs
increíbles y (aunque me repita)
por su maravilloso trabajo, al traernos noticias de
montones de libros, recopilándolos y dándonos sus
opiniones sobre ellos que es lo que hace que cada
días nos enganchemos mas a esto de la lectura… por
que simplemente son l@s culpables de que cada día
mucha gente dedique algunas horas de su maravilloso
tiempo a leer. Gracias!
Felicidades!!
Besos ^^















0 mordisco/s:
Publicar un comentario